Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exfutbolistas del Arsenal respaldan las condiciones que exige Aubameyang, para su renovación

El exdelantero Perry Groves manifestó que desearía contar con el delantero francés y que no le importaría pagarle hasta 555 mil libras, por semana.

Aubameyang, futbolista del Arsenal
Aubameyang en el momento de su gol de chilena con Arsenal - Foto: AFP

Tema de conversación por estos días en la interna del Arsenal ha sido la renovación del delantero francés, Pierre Emerick Aubameyang, pues desde Inglaterra manifiestan que el jugador no se pone de acuerdo con la directiva.

Sin embargo, el exdelantero Perry Groves, quien jugó en los 'Gunners' entre 1986 y 1992, habló para el portal 'TalkSport' sobre la situación del goleador del club y su extensión de contrato.

Falcao García habría tomado una decisión: “Amo a Turquía, aquí estoy feliz y me quedaré”

"No quiero saber como fanático del Arsenal, incluso sabiendo los tiempos difíciles que estamos pasando, que Aubameyang comenzará a recibir 445 mil o 555 mil euros por semana. No me importa, porque algunos jugadores lo merecen. Hace la diferencia", indicó el exfutbolista.

Arsenal consiguió el título de la FA Cup el sábado pasado frente al Chelsea, donde el delantero francés anotó doblete y fue importante en la consecución del trofeo y el cupo a torneo Europeo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO