Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Firme en defensa: Yerry Mina actuó todo el partido en el empate entre West Ham 1-1 Everton

Yerry Mina jugó todo el encuentro con Everton, en el empate 1-1, frente al West Ham, por Premier League.

328929_everton_yerry_mina_getty_e.jpg
Yerry Mina, en acción con Everton. Foto: GettyImages/ Justin Setterfield

Por su parte, Carlos Sánchez, quien no ha tenido muchas chances esta temporada, no apareció entre los convocados del conjunto ‘hammer’.

Yerry Mina jugó todo el encuentro con Everton, en el empate 1-1, frente al West Ham, por la fecha 23 de la Premier League.

El central colombiano continúa destacándose con los ‘toffees’, razón por la cual disputó los 90 minutos, siendo uno de los líderes en su equipo.

Brasil Sub-23, buscará ratificar su favoritismo, en el Preolímpico, frente a Perú

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Issa Diop al minuto 40, para el West Ham y Calvert-Lewin decretó el empate final al 44’ (1-1).

Lo cierto es que Mina González ha disputado 19 encuentros, antes con Marco Silva y ahora ha retomado la confianza con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

Publicidad

Cabe recordar que el nacido en Guachené, Cauca, debutó con Deportivo Pasto en el 2013, pasó por Santa Fe, Palmeiras, Barcelona y ahora con el cuadro inglés. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO