Septiembre 25, 2018

Frank Lampard con el Derby County eliminó al Manchester United en la tanda de penaltis

Derby County hizo historia en la Copa de la Liga. Foto AFP.

Los ‘diablos rojos’ continúan con su mala racha y quedaron eliminados de la Carabao Cup.

El Derby County, de la Segunda División inglesa y entrenado por Frank Lampard, eliminó, en Old Trafford, al Manchester United de José Mourinho, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, tras empatar a dos y vencer 7-8 en la tanda de penaltis.

Fue la gran sorpresa de la jornada en la competición, en la que el Manchester City superó la ronda sin dificultades, tras vencer al Oxford United, de la tercera categoría, por 0-3.

Le puede interesar: Arturo Reyes presentó la convocatoria de Colombia Sub-20 para microciclo en Barranquilla

El Manchester de Mourinho sucumbió, a pesar de que comenzó marcando en el minuto 3 por mediación de Juan Mata, quien firmó un bonito tanto con la zurda dentro del área rival.

En el minuto 59, Harry Wilson anotó el empate con un golazo de falta directa desde unos 35 metros de la portería del argentino Sergio Romero.

Las cosas se le torcieron aún más al Manchester United con la expulsión del portero Romero en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área. Tras el lance, Mata abandonó el césped para que entrase al campo Lee Grant, el portero suplente.

Vea acá: Falcao no pudo evitar otra decepción de Mónaco: vio la amarilla y erró opción clara de gol

En el minuto 85 Jack Marriot hizo el 1-2, y en el 95, Marouane Fellaini el 2-2, de un espléndido cabezazo dentro del área pequeña.

En la tanda de penaltis, el Derby se impuso 7-8, tras fallar Phil Jones en el Manchester.

El City cumplió y batió 0-3 al Oxford United con goles del brasileño Gabriel Jesús (0-1 minuto 36), Phil Foden (0-2 minuto 78) y Raheem Sterling (0-3 minuto 93).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: