Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Lampard consiguió su primera victoria oficial como DT del Chelsea: fue 3-2 sobre Norwich

El Chelsea consiguió su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador Frank Lampard, por 3-2 en Norwich, este sábado en la tercera jornada de la Premier League inglesa.

319430_Chelsea vs Norwich
Foto: AFP.
Chelsea vs Norwich

Tammy Abraham, con un doblete, y Mason Mount consiguieron los tantos de los ‘blues’, que se ponen provisionalmente décimos, con 4 puntos.

El Chelsea consiguió su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador Frank Lampard, por 3-2 en Norwich, este sábado en la tercera jornada de la Premier League inglesa.

Tammy Abraham, con un doblete (minutos 3 y 68), y Mason Mount (17) consiguieron los tantos del Chelsea en este partido. Para el Norwich anotaron Todd Cantwell (6) y el finlandés Teemu Pukki (31), que igualaron sucesivamente el marcador, aunque no pudieron evitar finalmente la derrota de los suyos.

En la clasificación, el Chelsea se pone provisionalmente décimo y suma 4 puntos, dándose un nuevo impulso tras su mal inicio de curso, con derrota 4-0 con el Manchester United y un empate 1-1 con Leicester en las dos primeras jornadas ligueras. Además, el equipo londinense había caído en la tanda de penales con el Liverpool en la Supercopa de Europa.

Este sábado, en un inicio de partido a toda máquina, el Chelsea se adelantó en el minuto 3, con un remate de volea de Abraham a centro del español César Azpilicueta, aunque el Norwich igualó en el 6, cuando Cantwell empujó a la red un pase de la muerte de su compañero Pukki.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

El Chelsea volvió a ponerse por delante en el marcador en el 17, con un disparo cruzado de Mason Mount tras recibir del estadounidense Christian Pulisic, pero el Norwich volvió a reestablecer la igualdad en el marcador, con otro tiro cruzado, de su omnipresente atacante Pukki (30), que recibió la asistencia del argentino Emiliano Buendía.

El gol de la victoria de los 'Blues' en Carrow Road lo consiguió en el minuto 69 Abraham con un disparo desde la frontal del área.

Pese a la derrota del Norwich, Pukki sumó su quinto gol en lo que va de Premier League y lidera en solitario la tabla de máximos anotadores, ahora con uno más que el segundo, Raheem Sterling (Manchester City).

Este sábado se disputan otros cinco partidos en la tercera jornada inglesa, entre ellos el estelar del fin de semana en la Premier League, entre Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos que consiguieron ganar sus partidos en las dos primeras jornadas.

El domingo se completará la tercera jornada inglesa con tres encuentros, entre ellos la visita del Manchester City a Bournemouth y el duelo entre Tottenham y Newcastle.

Resultados de la 3ª jornada de la Premier League:

Publicidad

Viernes:

Aston Villa - Everton 2 - 0

Sábado:

Norwich City - Chelsea 2 - 3

Watford - West Ham

Brighton - Southampton

Publicidad

Sheffield United - Leicester

Manchester United - Crystal Palace

Liverpool - Arsenal

Domingo:

Bournemouth - Manchester City

Wolverhampton - BurnleyTottenham - Newcastle

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO