Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale llegó lesionado a Tottenham: estará alrededor de un mes por fuera de las canchas

El futbolista galés sufrió molestias en su rodilla y el club inglés anunció que no podrá actuar en la Premier League hasta mediados del mes de octubre.

Gareth Bale, nuevo jugador de Tottenham
Gareth Bale está lesionado y por ahora no podrá debutar con Tottenham
Tottenham Oficial

Tottenham Hotspur confirmó este sábado que Gareth Bale, uno de sus nuevos fichajes, estará de baja hasta mediados de octubre por una lesión de rodilla.

El club londinense anunció este sábado la incorporación en calidad de cedido durante una temporada de Bale, que se une a Sergio Reguilón, también fichado por los Spurs del Real Madrid.

Liverpool no para y sigue armándose: Diogo Jota fue oficializado como nuevo fichaje

Sin embargo, Bale no podrá debutar inmediatamente con el Tottenham , puesto que ha llegado lesionado y estará fuera hasta mediados de octubre.

"Gareth Bale se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", informó el Tottenham en un comunicado.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO