Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale, una estrella estrellada: 'no dio pie con bola' en su regreso al Tottenham

El atacante galés de 31 años está cada vez más desaparecido de los planes del técnico portugués José Mourinho.

Gareth Bale, nuevo jugador de Tottenham
Gareth Bale está lesionado y por ahora no podrá debutar con Tottenham
Tottenham Oficial

Gareth Bale lucha por recuperar su maltrecha reputación como estrella del fútbol después de que su regreso a la Premier League haya tomado aires de fracaso tras no cumplir las expectativas en el Tottenham.

Cuando Bale llegó a los Spurs cedido por el Real Madrid en septiembre, se consideró que era lo ideal para relanzar su carrera volver al club que le lanzó al estrellato.

Yuri Alvear se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de rodilla

Pero apenas cinco meses después, el fiasco es tan grande que pocos imaginan al galés continuar con los Spurs la próxima temporada, sobre todo si sigue en el banquillo José Mourinho, después de que la relación entre ambos esté prácticamente rota.

Los hinchas del PSG le hicieron el feo a Lionel Messi: le fue mal en encuesta

El atacante galés de 31 años está cada vez más desaparecido de los planes del técnico portugués.

Publicidad

El nivel exhibido en su primera etapa en el Tottenham y que llevó al Real Madrid a pagar 85 millones de libras (unos 97 millones de euros; 118 millones de dólares) en 2013 es ya un recuerdo lejano.

Pese a que la relación entre Bale y el Real Madrid ya se rompió hace tiempo, algunos apuntaban a que se debía al choque de personalidades entre el delantero y el técnico Zinedine Zidane y no lo atribuían a que, simplemente, el mejor Bale ya era cosa del pasado.

El colombiano que fue descartado en Colombia y ahora triunfa en Perú

- ¿Pérdida de ganas? -

A pesar de ganar cuatro veces la Liga de Campeones con los 'Merengues', marcando en dos finales, y el campeonato español en otras dos, Bale nunca encajó del todo en el Bernabéu.

Pese a que su compromiso con la selección galesa parece intacto, la actitud complaciente con los dos clubes que pagan su salario (la prensa asegura que Real Madrid y Tottenham pagan a medias las 600.000 libras semanales que gana el jugador), da que pensar que Bale perdió el apetito y las ganas de trabajar exigidas para mantenerse en el más alto nivel.

Publicidad

Desde que Bale regresó a Londres, los 'Spurs' han disputado 22 partidos, pero Mourinho está tan decepcionado con su rendimiento sólo le ha hecho jugar siete de ellos, y únicamente dos como titular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial