Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale y un duro empate para Tottenham en su nuevo debut con los 'Spurs', en la Premier League

El atacante galés ingresó en la etapa complementaria, cuando su equipo ganaba 3-0 al West Ham, que terminó empatando el compromiso sobre el final.

Gareth Bale
Gareth Bale, atacante del Tottenham Hotspur.
Getty Images

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los 'spurs', fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

Vea el gol de Manuel Lanzini hoy Tottenham vs West Ham, en la Premier League

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane , dos y del coreano Son Heung-Min.

Con el nueve a la espalda Bale formó parte del doble cambio determinado por su técnico. Sustituyó a Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que jugó con los Spurs, el galés jugó 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y una jornada para el olvido: marcó autogol y a Tottenham le empataron en el final

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para su equipo que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0. Con esa renta salió Bale que tuvo su oportunidad con 3-2, en el tiempo extra.

Después, un golazo del argentino Manuel Lanzini frustró a su equipo y su debut.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO