Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Barry: el hombre con más partidos jugados en Premier League, anunció su retiro

El ahora exmediocampista de 39 años fue campeón de FA Cup y de liga inglesa con Manchester City, y además jugó en Aston Villa, Everton y West Bromwich.

Gareth Barry
Gareth Barry rompió el récord de Ryan Giggs del jugador con más partidos en la Premier. AFP

Gareth Barry, el futbolista que ha disputado más partidos en la historia de la Premier League , ha anunciado su retiro profesional a los 39 años.

Exjugador de Aston Villa, Manchester City , Everton y que ha jugado las tres últimas temporadas en el West Bromwich Albion, ha participado en 833 encuentros en sus 22 años de carrera, 653 de ellos en la Premier. Formó parte del City que ganó la FA Cup en 2011 y la Premier al siguiente año.

Goles son amores: Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, con los mejores tantos de Champions

Fue convocado por la Selección de Inglaterra en 53 ocasiones entre 2000 y 2012, llegando a disputar el mundial de Sudáfrica 2010.

Gareth Barry debutó con el Aston Villa en mayo de 1998 y en septiembre de 2017 batió el récord de Ryan Giggs al jugar su encuentro 633 de Premier con el West Bromwich ante el Arsenal en el Emirates Stadium. EFE

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO