Febrero 13, 2018

Gary Cahill: “Estoy devastado con el retiro de Ryan Mason, le deseo lo mejor para el futuro”

El defensor del Chelsea escribió en su cuenta de Twitter el pequeño mensaje, tras conocer la decisión del exfutbolista de dejar la competición, tras una grave lesión en el cráneo que sufrió luego de un choque con ‘La Muralla’.

El fuerte impacto cabeza con cabeza entre Gary Cahill y Ryan Mason que dejó a este último con una grave fractura en su cabeza el pasado 22 de enero de 2017, hizo que el futbolista quien actuaba con el Hull City, no pudiera jugar desde entonces y que ahora anunció su retiro.

Vea también: Reinaldo Lenis y Rafael Delgado, presentados este martes por Atlético Nacional

A Mason, los doctores que lo atendieron de urgencia en ese entonces le tuvieron que colocar 14 placas de metal y 42 grapas. Inclusive el jugador compartió una imagen el pasado 31 de diciembre, en donde dejó ver una gran cicatriz que le quedó en su cabeza.

En dicha publicación, el exHull City había informado que había sido padre, situación que seguramente jugó un papel muy importante para el retiro.

Lea acá: Las impresionantes cifras del colombiano Alfredo Morelos tras sus dos años en Europa

Por tal motivo, Cahill publicó en sus redes sociales, “devastado de escuchar las noticias de hoy de Ryan. Competir por un espacio es algo que hemos hecho miles de veces y ver esas consecuencias para un profesional superior como Ryan, es desgarrador. Envío todo mi amor hacia él y su familia, y deseándole lo mejor para el futuro”.