Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gol de Roberto Soldado lleva al triunfo 1-0 al Tottenham sobre Cardiff

El delantero español marcó el tanto del Tottenham, que se afianza en la quinta plaza de la Liga de Inglaterra que lidera el Chelsea al término de la vigésima octava jornada.

Soldado aprovechó un centro del togolés Emmanuel Adebayor poco antes de la media hora para romper la resistencia del Cardiff, penúltimo en la tabla.

El conjunto londinense se aferra a la quinta plaza, a cuatro puntos del cuarto, el Manchester City, que tiene dos partidos menos, y a seis del Arsenal y el Liverpool, tercero y segundo, respectivamente.

Por su parte, el Aston Villa rentabilizó la fragilidad del Norwich (4-1) para escapar de la parte baja. El equipo de Birmingham remontó con firmeza el gol inicial de Wesley Hoolahan con los dos tantos del belga Christian Benteke a los que se sumaron los del antillano Leandro Bacuna y el camerunés Sébastien Bassong.

Finalmente, el Swansea no pudo con el Crystal Palace, que igualó el gol del canadiense Jonathan De Guzman con el penalti transformado por Glenn Murray a diez minutos del final.

Resultados de la 28a. jornada:

Aston Villa 4 - Norwich City 1
Swansea City 1 - Crystal Palace 1
Tottenham 1 - Cardiff City 0

Publicidad

Sábado

Stoke 1 - Arsenal 0
Hull 1 - Newcastle 4
Fulham 1 - Chelsea 3
Everton 1 - West Ham 0
Southampton 0 - Liverpool 3
Sunderland - W.Bromwich Albion aplazado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO