Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Granit Xhaka, recuerda que juegas para el Arsenal: asistió a su rival, y empataron el partido

Este sábado, en el primer partido de la fecha 27 de la Premier League, los dirigidos por Mikel Arteta, empataron el partido, tras un grave error de su mediocampista.

BURNLEY-ARSENAL
Granit Xhaka se lamenta en partido de Premier League Brunley vs. Arsenal - Foto:AFP
PETER POWELL

El Arsenal (10º) no pasó del empate (1-1) en su visita al Burnley (15º) este sábado en el primer encuentro de la 27ª fecha de la Premier League inglesa, un resultado que no le sirve para seguir escalando posiciones y acercarse a Europa.

Son datos y hay que darlos: Luis Fernando Muriel, muy cerca de Cristiano Ronaldo y Messi

Los 'Gunners' hicieron madrugar al marcador con un gol de su estrella Pierre-Emerick Aubameyang (6), pero el cuadro local consiguió la igualada antes del descanso por medio del atacante Chris Wood (39) después de un grosero error de Granit Xhaka.

El centrocampista suizo, dentro de su propia área, quiso dar un pase al costado derecho pero Wood se interpuso en la trayectoria del esférico, que le rebotó en su cuerpo y entró a gol.

El equipo de Mikel Arteta desperdició una buena oportunidad para llevarse los tres puntos luego de hacer lo más complicado: ponerse por delante en el estadio del Burnley, un equipo que pese a luchar por la permanencia es muy correoso en su terreno.

Eso fue rápido: Carlos ‘Roca' Sánchez debutó con Watford, tras un año sin jugar un partido oficial

Publicidad

De esta manera el Arsenal sigue en mitad de tabla, 10º, con 38 puntos, a uno del Aston Villa (9º), que cuenta con dos partidos menos, y tres por encima del Leeds (11º). Europa sigue por el momento demasiado lejos para los londinenses.

El grueso de la jornada tendrá lugar el domingo, donde destaca un estelar derbi de Mánchester (11:30 a.m. hora colombiana) en campo del City . El United buscará, más que reducir distancias con un vecino que ya le saca 14 puntos, consolidar su segundo puesto en la tabla.

Antes, un Liverpool (7º) en caída libre esperará volver a la senda del triunfo en la visita del Fulham (18º).

Un Manchester City furioso va por el récord de victorias consecutivas que ostenta Bayern Múnich

Los otros dos equipos que ocupan puestos de Liga de Campeones , el Leicester (3º) y el Chelsea (4º), juegan este sábado y el lunes respectivamente.

Los 'Foxes' viajan al sur para medirse al Brighton (16º) a las 3:00 p.m. (hora colombiana), mientras que los 'Blues' reciben a un rival directo, el Everton (5º), a las 1:00 p.m..

Publicidad

José Mourinho tampoco quiere ceder jugadores para Eliminatoria: graves con Dávinson Sánchez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial