Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guardiola no se mueve: Manchester City desmintió los rumores de su posible marcha a la Juventus

Manchester City, club de la Premier League, desmintió a través de su directivo Alberto Galassi los rumores de la posible marcha de 'Pep' Guardiola, técnico español, a la Juventus, de la Serie A italiana.

312941_guardiola_230519_230519_afp_e.jpg
Pep Guardiola viene de ganar el triplete doméstico con Manchester City. FOTO: AFP.

Luego de una versión entregada por la prensa italiana que ponía al entrenador español en el equipo italiano a partir del 4 de junio, el campeón de la Premier League aseguró que la información es falsa y sin fundamentos. 

El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español 'Pep' Guardola al conjunto inglés para firmar por el Juventus, y afirmó que es un "asunto totalmente infundado".

"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", aseguró Galassi en Sky.

Vea también: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, el faro de la Selección Colombia: así llega al Mundial Sub-20

El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el Juventus.

"El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City", sentenció. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO