Febrero 12, 2018

Harry Kane fue rechazado en el Arsenal por ser “gordito”, reveló coordinador de inferiores

El actual delantero del Tottenham y goleador de la Premier League atravesó un camino complicado hasta llegar al profesionalismo y tener el reconocimiento actual.

Harry Kane, goleador de la Premier League con 23 tantos con el Tottenham, fue rechazado en los inicios de su carrera como futbolista juvenil por el Arsenal.

Según reveló el irlandés Liam Brady, en aquel momento coordinador de inferiores de los ‘gunners’, “era gordito, no muy atlético y nos equivocamos. Incluso, el Tottenham lo dio a préstamo tres o cuatro veces”.

Lea tambiénEl debut de Yerry Mina en el Camp Nou dejó buenas sensaciones, destacó Barcelona

Lo anterior prueba que ante cualquier dificultad la determinación y el trabajo pueden llevarlo a cumplir sus sueños. Poco a poco el inglés fue abriéndose camino en el Tottenham y a sus 24 años es un delantero top a nivel mundial.

“Con su determinación se está armando una gran carrera. Y se lo merece. Tiene un carácter que lo conduce a mejorar siempre. Después de Messi, Cristiano y Lewandowski, está él. Lo dicen los números”, añadió el otrora responsable de los futuros talentos del Arsenal.

Lea también: ¡Champions League con sabor a café! Los colombianos que jugarán octavos de final

Además de ser la figura del Tottenham, Kane también ilusiona a los ingleses con una buena participación en el Mundial de Rusia 2018. Inglaterra comparte grupo con Bélgica, Panamá y Túnez.