Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harry Kane quiere marcharse del Tottenham: su deseo es jugar en el Etihad Stadium

El talentoso delantero inglés hablará cara a cara con Daniel Levy, presidente de los 'spurs', para que lo dejen ir al Manchester City.

Harry Kane
Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur - Foto: AFP
PETER POWELL

Harry Kane quiere cambiar de aires tras jugar toda su carrera profesional al servicio del Tottenham inglés y le comunicará al club su deseo de salir para ser nuevo jugador del Manchester City.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

El conjunto ciudadano ya realizó una importante oferta a los 'spurs' por su máxima figura, pero esta fue rechazada por Daniel Levy, presidente del elenco del norte de Londres.

Sin embargo, Kane tiene decidido que quiere ser dirigido por Pep Guardiola en Manchester y, una vez finalicen sus vacaciones, retornará al club para solicitar a Levy que lo deje marcharse al Etihad Stadium, según apuntó este domingo el diario ‘The Telegraph’.

Cabe indicar que, el delantero de 28 años no saldría de los 'spurs' por menos de 200 millones de euros, cifra en la que el mandatario del Tottenham tasó por los derechos deportivos de Kane.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial