Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harvey Elliott, compañero de Luis Díaz en Liverpool, protagonista de una noticia 'bomba' en Europa

A través de las redes sociales oficiales del club inglés y con varias publicaciones, se hizo oficial esta importante información.

Luis Díaz y Harvey Elliott, en el Liverpool
Luis Díaz y Harvey Elliott, jugadores del Liverpool
AFP

El Liverpool ató este jueves 11 de agosto a Harvey Elliott, de 19 años, con un nuevo contrato "a largo plazo", en el inicio de una temporada en la que se espera que el joven cuente más que nunca en los planes de Jurgen Klopp, el actual director técnico del club y quien recién renovó.

Elliott empezó como titular en tres de los primeros cuatro partidos de Premier League la pasada temporada, antes de sufrir una grave lesión en el tobillo en el encuentro contra el Leeds, que le mantuvo cinco meses fuera de los terrenos de juego y le impidió seguir mostrando su calidad.

Publicidad

A pesar de ello, logró recuperar la forma y ha entrado desde el banquillo en los dos partidos oficiales de los 'Reds' en lo que va de temporada, en Community Shield contra el Manchester City y en la primera jornada de la Premier League el pasado sábado contra el Fulham, su exequipo.

Plantilla del Liverpool
Plantilla del Liverpool
AFP

Según los medios británicos, el nuevo contrato duraría hasta 2027. Eso sí, lo concretó de todo es que la noticia no pasó para nada desapercibida y, por el contrario, en la interna del Liverpool, lo celebraron y de qué manera, dedicándole varios posteos en redes al futbolista.

Publicidad

Publicidad

"Siempre es bueno saber que estaré aquí durante muchos años más, lo que es genial siendo éste el club de mi infancia", dijo Elliott en la web del Liverpool. "No hay nada en el mundo que me alegre y emocione más que esto", prosiguió la 'joya' como es visto en Liverpool.

Publicidad

Cabe resaltar que, en total, Elliott ha disputado 22 partidos con el primer equipo del Liverpool, desde su llegada a Anfield en 2019. A pesar de que la cantidad de encuentros no es la esperada, debido a sus lesiones, han bastado para demostrar su buen nivel.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Luego de haber empatado 2-2 contra Fulham, en la primera fecha de la Premier League 2022/23, Liverpool volverá a saltar a la cancha el próximo lunes 15 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, para verse las caras con Crystal Palace, en Anfield.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial