Agosto 3, 2018

Hay goleador para rato: Gabriel Jesús renovó su contrato hasta 2023 con el Manchester City

@ManCity

Desde su llegada al conjunto que dirige el catalán Pep Guardiola en enero de 2017, el jugador de 21 años ha marcado 24 goles, 13 de ellos en la Premier League.

El delantero brasileño Gabriel Jesús ha renovado por dos temporadas más, hasta 2023, su contrato con el Manchester City, el campeón de la liga inglesa la pasada temporada bajo la dirección de Pep Guardiola.

En un comunicado difundido este viernes por los "citizens", el jugador, de 21 años, destacó que el técnico español ha tenido un "papel importante" en su decisión de permanecer dos años más en el Etihad Stadium, adonde llegó en enero de 2017 procedente del Palmeiras.

Vea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

"Puedo decir que venir al Manchester City es la mejor decisión que he tomado en mi vida porque aquí estoy mejorando como profesional y como persona", señaló el atacante, quien ha anotado 24 goles en 53 partidos.

El director deportivo del club, Txiki Begiristain, recordó hoy que Gabriel Jesús es, "sin duda", uno de "los mejores delanteros jóvenes del mundo", por lo que su permanencia representa "un enorme impulso" para el City.

"Su juego tiene tantas variantes. Sé lo mucho que disfruta Pep trabajando con él y estoy deseando ver su evolución en los próximos años", declaró el directivo español.

Vea también: Luis Fernando Muriel y el puesto en el que lo quiere explotar el técnico del Sevilla

El entrenador catalán, subrayó Gabriel Jesús, ha "tenido un papel importante" en la renovación, así como el todo el club, al que calificó de "organizado y centrado".

"El City es un club enorme y cada vez es más grande, así que quiero darle las gracias por todo. Espero que pueda seguir dando alegrías a los seguidores", agregó el jugador, quien formó parte de la selección brasileña en el pasado Mundial de Rusia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: