Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay tensión en Manchester United: jugadores se 'echaron madrazos', en medio del juego contra Leeds

La curiosa acción se dio entre Harry Maguire y Fred, dos referentes de los 'red devils' que se dijeron de todo en la cancha.

Leeds Manchester United 250421 Getty Images E.jpg
Acción de juego entre Leeds y Manchester United. -Getty Images.

Manchester United no pudo ganar el último fin de semana, en su visita al Leeds , de Marcelo Bielsa . Los 'reds' sin embargo, no perdieron su lugar en la tabla de posiciones de la Premier League y continúan segundos.

Acolfutpro denunció “practicas anticompetitivas en el mercado de los futbolistas en Colombia”

Sin embargo, un hecho que suele ser recurrente dentro de los campos de juego, llamó la atención de los aficionados del balompié inglés.

Según los medios ingleses, Harry Maguire y Fred discutieron en medio del juego de la fecha 33. Sucedió en la segunda mitad cuando ambos futbolistas hablaban sobre un situación del juego. La disputa fue subiendo de tono y terminó con el capitán llamando "puto idiota" a su compañero.

América, a vestirse de gala para su baile más duro: visitará a Atlético Mineiro en la Libertadores

Al finalizar el encuentro, le preguntaron al entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer sobre la situación y dijo: "Tenemos un grupo en el que se exigen mucho unos a otros. La exigencia es alta, tanto en el entrenamiento como en los partidos".

Publicidad

Al parecer, la situación no pasó a mayores y los dos jugadores estarán en la convocatoria de los ingleses para el juego del próximo jueves, contra la Roma , en la Europa League .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial