Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Héctor Bellerín: “Los aficionados del Arsenal son muy ofensivos, me llaman lesbiana”

Héctor Bellerín se pronunció sobre el ‘bullying’ que recibe por parte de los hinchas del Arsenal, club en el que milita desde el 2013 y con el cual ha conseguido cuatro títulos.  

287547_hectorbellerinarsenal_080918_afp_e.jpg
Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, de Inglaterra. Foto AFP.

El lateral español, al servicio de los ‘gunners’, habló de las ofensas que recibe de los propios fanáticos del cuadro londinense.

Héctor Bellerín se pronunció sobre el ‘bullying’ que recibe por parte de los hinchas del Arsenal, club en el que milita desde el 2013 y con el cual ha conseguido cuatro títulos.  

“Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan en mis redes sociales, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos”, comentó el lateral en una entrevista para ‘The Times’

Le puede interesar: Colombia inició su preparación a Qatar 2022 con pie derecho: reviva los goles del triunfo 2-1 contra Venezuela

“Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible. Ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones”, agregó.

Los hinchas del equipo rojo, de Londres, también han criticado al ex Watford por su gusto por la moda y el ‘buen vestir’, algo que comparte recurrentemente en sus redes sociales.

Publicidad

“El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar. Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse de cómo es”, expresó.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos

Por último, el español, de 23 años, quien ha vestido en tres ocasiones la camiseta de su selección, explicó cuál fue el peor momento que ha tenido que vivir con los seguidores.

“Hace un año y medio tuve que cerrar temporalmente mis cuentas en las redes sociales por los insultos que recibía. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrarse en los insultos”, concluyó.

Esta temporada, Bellerín ha sido titular en todos los partidos que el Arsenal ha disputado en la Premier League. Los ‘gunners’ son novenos con seis puntos, tras dos victorias y dos derrotas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO