Noviembre 3, 2019

Heung-Min Son terminó llorando luego de fracturarle la pierna a André Gomes

El momento de la falta de Son a Gomes. Foto: AFP

Escuche este Artículo

En medio de la tristeza y el llanto. Así terminó el futbolista surcoreano luego de la falta cometida al portugués, quien se llevó la peor parte luego de la caída.

Este domingo, en el cierre de la fecha 11 de la Premier League, Everton recibió en el Goodinson Park al Tottenham, sin embargo, al minuto 77 Heung-Min Son le cometió una falta a André Gomes, en la que después se observa la fractura de su pierna derecha.

Así fue la impresionante fractura de André Gomes:

Andre Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador del Everton.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.

Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa. 

Hasta ese momento, el partido iba 0-1 a favor de los ‘spurs’, pero luego de la salida del hombre lesionado, Cenk Tosun empató el tanteador 1-1 para los ‘toffees’.

Más contenidos sobre: