Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas del Tottenham ofuscados en redes sociales por los nuevos colores en prendas de club

En Inglaterra, se filtraron los nuevos uniformes de entrenamiento del Tottenham, pero los colores y los precios poco gustaron a los hinchas del club que desde ya se quejan.

337967_camiseta_tottenham_010620_getty_images_e.jpg
Camiseta actual de local del Tottenham. Foto: Getty Images.

Los ‘spurs’, equipo en el que milita el defensor central colombiano Dávinson Sánchez, prepara su retorno a la acción en la Premier League y lo que viene en la temporada 2020/21.

En Inglaterra, se filtraron los nuevos uniformes de entrenamiento del Tottenham, pero los colores y los precios poco gustaron a los hinchas del club que desde ya se quejaron.

Emelec, de Alexis Zapata, continuará con entrenamientos a pesar de una prohibición

Color salmón, una tonalidad muy ajena a la historia del club. Así sería la nueva camiseta de entrenamientos del equipo de Londrés. Además, tendrán una chaqueta de presentación azul oscura, pero con el salmón presente.

Sin embargo, la situación no paró ahí, dado que lo aficionados del club se quejaron de los colores, luego de que el club firmara con la empresa estadunidense de ropa deportiva Nike, un contrato por 30 millones de libras anuales, durante 15 años, según el diario ‘The Sun’.

Lo precios de la camiseta de entrenamiento oscilan entre los 38 y 50 libras, unos 180.000 a 232.000 pesos colombianos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO