Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Los resultados no llegan! Hinchas no soportan más a Rafael Benítez, como técnico del Everton

La caída contra el Norwich, este sábado, dejó al entrenador español a punto de salir de las toldas de los 'tofeees'.

"Benítez, fuera de nuestro club", dice la pancarta pidiendo la salida del español
Los hinchas del Everton no soportan más a Rafa Benítez
LINDSEY PARNABY/AFP

Lluvia de críticas le están cayendo a Rafa Benítez , y más aún, luego de la derrota 2-1 del Everton frente al Norwich, que los dejó más cerca de puestos de descenso.

Y es que los hinchas están enojados por el manejo que le ha dado el exLiverpool ,a los 'Toffees'. A comienzo de temporada, hizo marchar a James Rodríguez, con quien no tenía una buena relación.

Publicidad

Asimismo, tampoco tuvo entendimiento con el francés Lucas Digne, el cual fichó por el Aston Villa y tuvo su flamante debut frente al Manchester United en la igualdad 2-2.

Una sola victoria en 12 partidos, deja mal parado a Benítez y al equipo, que está a seis unidades de la zona roja. A propósito, los hinchas han llevado anuncios desde el compromiso contra Hull City pidiendo la salida del adiestrador de 61 años.

"Benítez, vete de nuestro club", fue uno de los mensajes que envió un simpatizante desde la grada. En redes sociales, también se leen mensajes negativos por el mal momento del Everton.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial