Agosto 20, 2017

Huddersfield venció 1-0 a Newcastle y es colíder en la Premier League

Huddersfield, la sorpresa hasta ahora de la Premier League. AFP

El recién ascendido  derrotó este domingo 1-0 al equipo del español Rafa Benítez y se colocó colíder del campeonato inglés con dos triunfos en las dos fechas disputadas.

El único gol del partido fue obra del internacional australiano Aaron Mooy, que ajustó un balón al palo en el minuto 50.

El Huddersfield es junto al Mánchester United y el West Bromwich el único equipo con seis unidades, aunque el Tottenham podría dar alcance al trío de cabeza si derrota este domingo al Chelsea.

También el Mánchester City y el Everton, que se enfrentan el lunes en el choque que pone fin a la segunda fecha, lograron la victoria en su primer partido.

El Newcastle, también recién ascendido de la mano de Benítez, muestra en cambio la cara opuesta, con dos derrotas en los dos primeros partidos de liga.

Además del Mánchester United, que doblegó 4-0 al Swansea, otro de los favoritos, el Liverpool selló con triunfo 1-0 su compromiso con el Crystal Palace. El Arsenal cayó por la mínima en la cancha del Stoke City, mientras que el Mánchester City de Guardiola recibirá el lunes al Everton.