Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega insiste en que lo quiere el Arsenal

El delantero vallecaucano del Wigan inglés volvió a hablar desde la Copa América de Argentina sobre su futuro. Manifestó esta vez que está más cerca de fichar por el Arsenal que por el Villarreal español.

"Creo que se puede adelantar más lo del Arsenal", dijo Rodallega, que despertó el interés de algunos equipos ingleses y españoles, entre ellos el Arsenal y Villarreal.

Rodallega dijo, sin embargo, que el club londinense parte con una ligera ventaja porque lo ha seguido desde la temporada pasada.

"No es sólo de este año, el año pasado también hubo un interés. Es un equipo que siempre ha querido tener mis servicios y eso me hace sentir satisfecho y orgulloso, y demuestra que ha estado haciendo un buen trabajo en el Wigan", dijo el ariete de Colombia, que este domingo se clasificó a cuartos de final de la Copa América.

Rodallega explicó que el Arsenal se puso en contacto con el Wigan pero que hasta ahora no se ha llegado a ningún acuerdo.

"Estamos manejando el tema con mucha calma y prudencia, como se debe hacer con un club tan grande como el Arsenal", indicó.

El delantero mostró su agradecimiento al Wigan por permitirle dar el salto al fútbol europeo, aunque consideró que ha llegado la hora de subir un escalón en su trayectoria.

Publicidad

"He tenido pasos muy buenos en los equipos donde he estado. Llegar al Arsenal sería uno de los principales objetivos. Es un reto que uno se pone desde niño y creo que si se llega a dar sería como cumplir un sueño", afirmó.

Pese a su preferencia por el Arsenal, el ariete colombiano no cerró la puerta al Villarreal. "El Villarreal se escuchó también. Afortunadamente para mí se han interesado varios equipos importantes. Me hace sentir muy buen y mejorar mi nivel y la motivación", dijo Rodallega.

"Lo del Villarreal también debería hablarse", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial