Diciembre 30, 2016

Hull City y Everton igualaron 2-2 en la fecha 19 de la Liga Premier, de Inglaterra

AFP

En empate terminó el encuentro que abrió una nueva fecha de la Liga inglesa, en el estadio KCOM de Hull. Dawson y Snodgrass marcaron los goles para los de casa, Marshall y Barkley anotaron para los de la visita.

Ross Barkley, que ha perdido su puesto en la selección inglesa y que ha tenido sus más y sus menos con el entrenador del Everton Ronald Koeman, firmó de cabeza a centro de Leighton Baines en el minuto 84 el gol de la igualada definitiva.

El Hull se había adelantado pronto en el marcador, con un tanto de Michael Dawson en el minuto 6, rematando en el segundo palo un saque de esquina.

El Everton pudo poner el empate justo antes del descanso, en el descuento de la primera parte al 46’, gracias a un gol en contra de David Marshall, pero el Hull había logrado en el 65, con un falta directa de Robert Snodgrass, colocarse de nuevo arriba en el marcador.

El gol final de Barkley selló un reparto de puntos en el último partido para ambos en este año 2016.

A ninguno de los dos les deja buen sabor. El Everton quería la victoria para poder presionar al sexto, el Mánchester United, en su intento de acercarse a los primeros puestos, mientras que el Hull sigue sin salir del pozo. Abandonó el último puesto provisionalmente, colocándose ahora con un punto más que el Swansea, el nuevo colista, pero si los galeses puntúan el sábado contra el Bournemouth, el Hull volverá a cerrar la clasificación.

Temas relacionados: