Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Indirecta para Yerry Mina? "Cuando recibes un gol tienes que defenderte mejor", Carlo Ancelotti

Aún así, el entrenador del Everton se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos en el empate 2-2 contra Liverpool, de este sábado.

Carlo Ancelotti EVERTON-LIVERPOOL
Carlo Ancelotti luego del empate 2-2 entre Everton y Liverpool.
PETER BYRNE/AFP

Carlo Ancelotti se mostró conforme con el empate 2-2 del Everton con Liverpool y con el rendimiento de sus jugadores dentro de la cancha al encontrarse con el marcador adverso en dos oportunidades.

Jordan Pickford, en el 'ojo del huracán' por dura entrada a Van Dijk en el Everton 2- Liverpool 2

"Es verdad, pudimos ganar, empatar o perder hoy. El rendimiento fue bueno. Quisimos competir y al final, lo logramos muy bien", dijo el entrenador italiano en rueda de prensa post partido.

El entrenador resaltó la gallardía de sus jugadores para nunca darse por vencidos y destacó que incluso pudieron llevarse la victoria, gracias al crecimiento que tuvieron al comienzo de la segunda parte, en la que Richarlison tuvo una oportunidad muy clara pero que el palo evitó el grito de gol, que en ese momento hubiera significado la ventaja para los 'Toffees'.

"Nunca perdimos la confianza, pudimos empatar el juego dos veces. Tuvimos la oportunidad de irnos arriba pero nos encontramos con el palo en un tiro de Richarlison . Aparte del resultado, el rendimiento fue el esperado, estoy realmente satisfecho".

Klopp, enojado por la lesión de Van Dijk: "Lo de Pickford no es la manera de salir de un arquero"

Publicidad

Carlo Ancelotti también se refirió a la actuación defensiva de su equipo y no evitó su molestia por las ventajas que se dieron en los dos goles, una de ellas con responsabilidad de Yerry Mina . Aunque no dejó de lado que al frente tenían a un Liverpool, cuyo ataque es muy difícil de resistir.

"Cuando recibes un gol tienes que defenderte mejor. Tenemos que defender mejor en ciertas situaciones, pero contra el Liverpool, es un juego muy, muy difícil, tanto defensivo como ofensivo".

Por último, 'Careltto', hizo referencia al partido del arquero Jordan Pickford, quien ha sido señalado por aficionados y prensa inglesa en los últimos goles recibidos por el equipo y quien también se vio envuelto en una jugada polémica del compromiso, en la que tuvo una dura entrada sobre Virgil Van Dijk, sacándolo así del terreno de juego.

David Ospina salió ganador y lució atento en el triunfo 4-1 de Nápoles sobre Atalanta

"No vi la jugada, pero la decisión se vio afectada por el fuera de juego. Desafortunadamente, Van Dijk está lesionado y espero que se recupere bien y pronto. Pickford hizo un buen partido, hizo buenas paradas, estuvo concentrado. Una buena actuación", sentenció el italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO