Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isco y Cristiano entrenaron aparte durante el primer día de Bale en la ‘casa blanca’

El gran ausente de la práctica fue el alemán Mesut Özil, traspasado al Arsenal, en una tarde en la que regresaron todos los internacionales que participaron en la jornada de Eliminatorias.

Bale fue el gran protagonista de la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde tras conocer a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, saltó al césped para comenzar a entrenarse en solitario y acabar formando parte del grupo donde se ejercitaron los futbolistas que llevan toda la semana preparando la visita al Villarreal.

El técnico Carlo Ancelotti recuperó a sus internacionales y algunos de ellos como Iker Casillas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Jesé, Karim Benzema y Álvaro Morata trabajaron con intensidad. A ellos se sumó el canterano José Rodríguez y el croata Luka Modric, que regresó con molestias y estuvo los dos últimos días fuera del grupo.

Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo siguen al margen. Tocaron balón junto a Raphael Varane, quien va cumpliendo etapas y se acerca a su regreso tras ir mejorando las sensaciones que tiene tras su lesión de rodilla.

En el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, los madridistas que jugaron más minutos anoche con sus selecciones, mientras que Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María aún no han regresado de sus compromisos.

En la enfermería siguen Xabi Alonso y Marcelo, quienes acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas a tratarse de la fractura en un dedo y la rotura muscular que sufre, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO