Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, el primer pedido de Zinedine Zidane en caso de llegar al Manchester United

Tras los malos resultados de José Mourinho en el Manchester United, Zinedine Zidane podría llegar al banquillo rojo y consigo pediría el fichaje de grandes figuras como el colombiano James Rodríguez.

287584_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. AFP.
Zinedine Zidane

El conjunto inglés arrancó con dos derrotas inesperadas en la Premier League y los malos resultados han colocado el puesto de José Mourinho en duda. 

Pese a que la continuidad del director técnico José Mourinho, al mando del Manchester United, fue confirmada por la junta directiva de los 'Red Devils' tras un mal inicio de campaña, en Inglaterra aseguran que el portugués tiene los días contados.. 

Vea acá: Santiago Arias no va más en la concentración de la Selección Colombia, a causa de una lesión

Según el diario 'Mirror',  Zinedine Zidane, estratega francés que triunfó con el Real Madrid, se encuentra como posible reemplazo del lusitano si los resultados en Manchester no empiezan a mejorar. 

El diario inglés afirmó que el 'galo' estaría dispuesto a tomar las riendas del United y lo haría con cuatro contrataciones top: James Rodríguez, Toni Kroos, Thiago Alcántara y Edinson Cavani. 

Vea también: Nacional, Millonarios y Cali, por un triunfo en la Liga que los vuelve a meter en la conversación

Publicidad

Muchos rumores sobre el futuro del colombiano lo posicionaron fuera de tierras bávaras para esta temporada, siendo su exequipo, el Real Madrid, quien más interés mostró por sus servicios. Al llegar Niko Kovac al banquillo del Bayern, aseguró que James ''se queda y le traerá muchas alegrías a la gente con su juego''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO