Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es sin duda el mejor fichaje en la historia de Everton, mucho más que Wayne Rooney"

Los hinchas de los 'Toffees' no se cambian por nadie con la llegada del colombiano y así se lo hicieron saber a GolCaracol.com.

James Rodríguez
James Rodríguez señala el escudo del Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Ya es oficial lo que GolCaracol.com adelantó hace unos días: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton . El colombiano dejó el Real Madrid y emprenderá por primera vez una aventura en la Premier League , de Inglaterra.

Su llegada ha generado una revolución de tendencias en las redes sociales y es que no es para menos. Aunque no haya tenido mucha continuidad en el último año, James es una estrella del fútbol mundial y llega al Everton precisamente para retomar confianza de la mano de Carlo Ancelotti y volver a tener el nivel que el mundo entero le conoció en sus primeros años como 'merengue'.

Carlo Ancelotti se rinde ante James Rodríguez: “Es un fantástico jugador con muchas cualidades”

Everton, de su lado, espera que con Rodríguez Rubio, el equipo de un salto de calidad y pelee por puestos de Champions League en la próxima temporada, algo inédito para los 'Toffees', pues solo lo han hecho en tres ocasiones: 1960, 1970 y 2005, siendo en 1970 la única edición en la que disputaron la fase de grupos. En las otras dos, fueron eliminados en la ronda previa.

Es por esto que la expectativa de los hinchas del club está por las nubes al contar ahora con un jugador de clase mundial y que ha vestido las camisetas de dos de los clubes más grandes del mundo (Real Madrid y Bayern Múnich ). Y así se lo hicieron saber este lunes algunos fanáticos contactados por GolCaracol.com.

Jorge Mendes, el jefe al que James Rodríguez le dijo "gracias" por su llegada a Everton

Publicidad

"Muy emocionado por el paso de James al Everton, el club original de esta ciudad. El talento que tiene es sin duda uno de los que te pone de pie. La cantidad de camisetas que verás con su nombre será enorme. Creo que un Carlo Ancelotti sacará lo mejor de él, ya que lo conoce por dentro y por fuera y sabe cuáles son sus puntos fuertes", dijo Steve Ely, miembro del 'Everton Fans Forum', grupo de fanáticos asociado a la institución.

"¡Los hinchas están sorprendidos como todos los demás! ¡Es difícil poner en palabras lo felices que estamos! Creo que es evidente que la capacidad de James es inigualable. Tiene la cualidad de impactar el desempeño de un equipo por sí mismo. Hará que los jugadores a su alrededor sean mejores y demostrará ser el mejor jugador para nosotros. Espero no arrepentirme de haber dicho esto, pero yo, como otros 'Blues', ya siento una gran confianza en James", añadió Kieran Riley, miembro también del grupo en mención.

Everton y sus números en las dos últimas temporadas en la Premier League: ahora hay gran expectativa
De la misma forma, una de las cuentas aficionadas con más seguidores del club, 'All Everton', se unió al júbilo de los hinchas 'Toffees', "James no ha tenido la mejor de las suertes en el Real Madrid con sus lesiones. Pero, en su primera temporada ganó el premio al jugador de la liga del año. ¡Cuando se fue de préstamo a Munich tuvo un par de grandes temporadas! Para nosotros, James es una superestrella mundial. Con suerte, Ancelotti puede permitir una vez más que James vuelva a lo mejor de sí mismo, que es de clase mundial", le confesaron desde dicha cuenta a este portal.

Everton no es un equipo acostumbrado a fichar jugadores de talla mundial, ya que esa es tarea de los que pelean en la parte alta de la tabla, como Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Tottenham.

Es por esto, que el fichaje de James Rodríguez produce una alegría máxima en los fanáticos de los 'Toffees', hasta el punto de catalogarlo como el mejor de su historia.

Los valores de los traspasos de James Rodríguez: se han invertido más de 150 millones de euros

Publicidad

"James es, sin duda, el mayor fichaje en la historia del Everton Football Club. Cuando Rooney regresó, ya había pasado su mejor momento. (Romelu) Lukaku llegó antes de su apogeo y no tiene la fama que tiene James. El colombiano está en sus mejores años, y cuando se desempeña bien, es de clase mundial. Seguramente nos va a dar la creatividad que nos ha faltado por años", afirmó la cuenta 'All Everton'.

En la misma medida continuó Steve Ely, quien sentenció que "Por supuesto que James es la mejor contratación de nuestra historia, mucho mejor que cuando volvió Rooney, y te lo digo yo, que llevo cerca de 50 años siguiendo al Everton en sus partidos de local y de visitante. Rodríguez va a ser adorado en Goodison Park. Estoy tan alegre que acabo de abrir una botella de ron para celebrar", dijo Ely con evidente júbilo y quien es uno de los hinchas más reconocidos del Everton en la actualidad.

"Esa zurda..." el mensaje de Sergio Ramos a James Rodríguez por su paso a Everton

Por último, estos fanáticos no se olvidan de Yerry Mina y están seguros que aparte de Carlo Ancelotti, el defensor colombiano tuvo gran crédito para que la llegada de James Rodríguez a los 'Toffees' sea una realidad "¡Viva Everton! Esta temporada será hacia arriba con el diamante colombiano que tenemos: James y por supuesto el gran Yerry Mina", concluyó Ely.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO