Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no jugará contra el Newcastle la próxima fecha

Carlo Ancelotti, técnico del Everton de Inglaterra, hizo el anuncio en la rueda de prensa de este viernes, en la que uno de los temas fue el colombiano.

James vs Crystal
James Rodriguez es titular en el partido contra el Crystal Palace.
Getty Images.

Durante toda la semana y posterior a la derrota 2-0 de Everton frente a Southampton, en el entorno del equipo de la Premier League de Inglaterra quedó la duda del real estado de salud de James Rodríguez, quien terminó notablemente disminuido en su estado físico en dicho encuentro.

Y este viernes, en una rueda de prensa oficial del club de la ciudad de Liverpool, el entrenador Carlo Ancelotti se refirió sobre las dolencias del colombiano, sin precisar en qué consiste la lesión, y dejó en claro que este domingo 1 de noviembre no estará disponible frente a Newcastle y que necesita descanso.

Juan Carlos Osorio habló de la importancia del duelo entre Nacional y Millonarios

Es habitual en Inglaterra que el tema de lesiones se maneja en el absoluto sigilo, sin dar detalles. Eso se evidenció en la corta y escueta declaración del técnico italiano.

Extraoficialmente se vienen manejando versiones de prensa que aseguran que James sufre de un hematoma testicular, del que aún no se ha recuperado plenamente.

Conozca a la actriz porno que es seguidora de James Rodríguez

Publicidad

Este será el primer juego que se perderá James Rodríguez desde que llegó al fútbol inglés, en el que solamente ha despertado buenos comentarios, elogios de la prensa, inquietud por su calidad entre los hinchas y reconocimiento de exfutbolistas. De igual manera, las estadísticas respaldan la labor del número '19' del Everton.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, béisbol, tenis y mucho más:

Ancelotti tendrá que modificar así su equipo base para la salida en la séptima fecha del balompié inglés, ya que no tendrá a Coleman, a Richarlison, por suspensión, y a James por los sucesos de última hora.

Everton es primero en la tabla de posiciones de la Premier League con 12 puntos.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO