Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez quiere seguir aportándole su magia a Everton: partido clave frente al Southampton

El mediocampista colombiano está motivado tras su buena actuación en el clásico con Liverpool la fecha anterior. Yerry Mina sigue recuperándose.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción de juego en Everton vs Liverpool - Foto: Getty Images
Getty Images

Everton enfrenta este lunes su partido frente al Southampton , con aire en la camiseta tras derrotar 2-0 en el clásico al Liverpool , en Anfield, algo que no conseguía desde 1999.

Jürgen Klopp se 'sacudió la sal' y volvió a ganar en la Premier League: Sheffield 0-2 Liverpool

El equipo de Carlo Ancelotti necesita una victoria en casa para acercarse a los cinco primeros de la tabla posiciones y así seguir en la pelea por un cupo a la Champions League de la próxima temporada.

Además, debe aprovechar para descontarle puntos a Leicester, West Ham y Chelsea , tercero, cuarto y quinto, respectivamente, que no consiguieron sumar de a tres en sus partidos.

De otra parte, el Everton debe volver a ganar en condición de local en la Premier , pues la última vez que lo hizo fue en el 2-1 sobre Arsenal, el 19 de diciembre del año pasado.

Platense 0- River Plate 1: un triunfo sin brillo, con Santos Borré lesionado y el dolor de Pinola

Publicidad

El colombiano James Rodríguez , de buen partido en el derbi contra los ‘reds’ la fecha anterior, estará disponible para el encuentro de este lunes, si así lo dispone el entrenador italiano.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio le hizo el pase gol al brasileño Richarlison para que anotara el primer gol de los ‘blues’ y eso le mereció buenos comentarios de parte de la prensa deportiva.

Yerry Mina , entre tanto, continúa con la recuperación de la lesión en la pantorrilla, que sufrió en el partido contra Manchester City, el pasado 17 de febrero, y que lo tendrá alejado de las canchas algunos días más.

¿Por qué, 'Rafa'? Santos Borré salió con una dolencia del partido de River Plate contra Platense

Este domingo, precisamente, se conoció una foto de Mina junto a Dan Donachie, el director de servicios médicos del Everton, durante una sesión en el gimnasio. En la imagen, el colombiano enseña sus músculos.

Southampton, por su parte, marcha en la posición 14, con 30 puntos, y hace tres partidos que no consigue una victoria, por lo que llega necesitado a este duelo frente a los de Liverpool.

Publicidad

Everton y Southampton jugarán este lunes, a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra.

Enfrentamiento con armas de fuego entre hinchas de América y Cali dejó herida a una niña de un año

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO