Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez se junta con un viejo conocido? "Ancelotti conoce mi situación"

El alemán Sami Khedira solo ha jugado 28 minutos en el último año con la Juventus y busca una salida en enero. Everton podría ser su próximo destino.

James Rodríguez Sami Khedira Benzema Chicharito
James Rodríguez y Sami Khedira fueron compañeros en el Real Madrid en la temporada 2014-2015.
Getty Images

Sami Khedira se niega a creer que sus años en la elite del fútbol han terminado. Luego de ganar una Copa del Mundo con Alemania en Brasil 2014, una Champions League con el Real Madrid y 10 títulos con la Juventus , el mediocampista de 33 años no cuenta en lo absoluto para Andrea Pirlo en la 'Vecchia Signora'.

¡Ya está estable! Violento choque de cabeza en el partido entre Schalke 04 y Augsburgo

Y es que en el último año, Khedira solo ha jugado 28 minutos. En noviembre del año pasado, el alemán se sometió a una operación en una rodilla que lo dejó fuera de las canchas cerca de tres meses. Luego vino el parón del fútbol por la pandemia del coronavirus y cuando se reanudó, el mediocampista actuó en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia contra el Milan pero justo después se lesionó en el aductor y se perdió el resto de la temporada.

Ahora, en la presente campaña y bajo las ordenes de Andrea Pirlo, Khedira no ha sido siquiera convocado a los partidos de la Juventus y por eso ya tiene claro que dejará el equipo italiano en el mercado de transferencias de invierno.

“Actualmente todavía tengo mucha fuerza y energía, así que no estoy mirando el verano de 2021, sino diciembre y enero. Un cambio es realista; mi enfoque total está en eso", dijo el futbolista para el diario alemán 'Bild'.

Sigue haciendo historia: Cristiano Ronaldo llegó a 100 partidos con la Juventus

Publicidad

"Estoy abierto a un nuevo desafío deportivo. Lo he pasado mal y quiero volver a jugar al fútbol, luchando por los tres puntos semana tras semana. Eso es lo que anhelo", añadió.

Una de las posibilidades que ha mencionado la prensa europea para que Sami Khedira continue su carrera es el Everton . De hecho, el alemán hizo parte del plantel del Real Madrid que ganó la Championes League del 2014 con Carlo Ancelotti como entrenador y al ser preguntado por ese posible destino, el volante no dudó en reconocerlo.

"Hablamos por teléfono y nos escribimos con Carlo Ancelotti. Conoce mi situación. Podría podría terminar siendo un club completamente diferente. Incluso fuera de Inglaterra", confesó.

De la mano de Luis Javier Suárez, Granada venció 0-1 a Elche y volvió al triunfo en liga de España

De darse el fichaje de Sami Khedira al Everton, se reencontraría con James Rodríguez , con quien compartió en el Real Madrid en la temporada 2014-2015, la primera del colombiano en el elenco 'merengue'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO