Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, una caricia a la redonda y sácala: golazo en 3-3 de Everton con Manchester United

El colombiano fue titular este sábado y marcó un tanto frente a los 'diablos rojos'. En el minuto 68, dejó la cancha por Sigurosson.

James Rodríguez Everton Manchester United 060221 AFP E .jpg
Celebración de gol de Everton sobre Manchester United. AFP.

Everton , con James Rodríguez de titular y Yerry Mina en el banco, igualó 3-3 este sábado frente al Manchester United , en la jornada 23 de la Premier League .

James fue de menos a más en el partido, pues no tuvo gran protagonismo en el primer tiempo, apenas un par de buenos pases para habilitar a sus compañeros.

Además, le cometieron algunas infracciones para no dejarlo jugar, ni avanzar y, para completar, su equipo perdía 2-0, con goles de Edinson Cavani (24') y Bruno Fernandes (45').

Con Johan Mojica, Elche rescató un punto frente a Villarreal: 2-2 y sigue luchando por no descender

Sin embargo, en el segundo tiempo, el mediocampista colombiano, al igual que sus compañeros, levantó el nivel y el equipo de Liverpool consiguió el 2-2 parcial, primero con una anotación de Docouré (49’) y luego con un tanto suyo.

En el minuto 52, el jugador cucuteño, ubicado en todo el centro del área del United, recibió un pase de Doucouré y sacó un fuerte remate que no pudo contener el arquero David De Gea. ¡Golazo y a celebrar!

Publicidad

James Rodríguez apareció como un ángel salvador y marcó el empate 2-2 de Everton contra Manchester United

Finalmente, en el minuto 69, el técnico Carlo Ancelotti sacó a Rodríguez Rubio del partido y le dio paso al islandés Gylfi Sigurosson.

Un minuto después de que James dejó la cancha, McTominay apareció y puso el 3-2 para el United, pero en la agonía de juego, el goleador Calver-Lewin (95') consiguió el 3-3 final.

Everton, con 37 puntos, marcha en la sexta posición y en la próxima jornada recibirá al Fulham, mientras que Manchester United es segundo, con 45 unidades, y visitará al Albion.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO