Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, una caricia a la redonda y sácala: golazo en 3-3 de Everton con Manchester United

El colombiano fue titular este sábado y marcó un tanto frente a los 'diablos rojos'. En el minuto 68, dejó la cancha por Sigurosson.

James Rodríguez Everton Manchester United 060221 AFP E .jpg
Celebración de gol de Everton sobre Manchester United. AFP.

Everton , con James Rodríguez de titular y Yerry Mina en el banco, igualó 3-3 este sábado frente al Manchester United , en la jornada 23 de la Premier League .

James fue de menos a más en el partido, pues no tuvo gran protagonismo en el primer tiempo, apenas un par de buenos pases para habilitar a sus compañeros.

Además, le cometieron algunas infracciones para no dejarlo jugar, ni avanzar y, para completar, su equipo perdía 2-0, con goles de Edinson Cavani (24') y Bruno Fernandes (45').

Con Johan Mojica, Elche rescató un punto frente a Villarreal: 2-2 y sigue luchando por no descender

Sin embargo, en el segundo tiempo, el mediocampista colombiano, al igual que sus compañeros, levantó el nivel y el equipo de Liverpool consiguió el 2-2 parcial, primero con una anotación de Docouré (49’) y luego con un tanto suyo.

En el minuto 52, el jugador cucuteño, ubicado en todo el centro del área del United, recibió un pase de Doucouré y sacó un fuerte remate que no pudo contener el arquero David De Gea. ¡Golazo y a celebrar!

Publicidad

James Rodríguez apareció como un ángel salvador y marcó el empate 2-2 de Everton contra Manchester United

Finalmente, en el minuto 69, el técnico Carlo Ancelotti sacó a Rodríguez Rubio del partido y le dio paso al islandés Gylfi Sigurosson.

Un minuto después de que James dejó la cancha, McTominay apareció y puso el 3-2 para el United, pero en la agonía de juego, el goleador Calver-Lewin (95') consiguió el 3-3 final.

Everton, con 37 puntos, marcha en la sexta posición y en la próxima jornada recibirá al Fulham, mientras que Manchester United es segundo, con 45 unidades, y visitará al Albion.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial