Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jan Vertonghen, compañero de Dávinson Sánchez, se despidió del Tottenham

El defensor belga, de 33 años, solo ha podido jugar 30 partidos con los ‘spurs’ entre todas las competencias. “Gracias por todo el apoyo a lo largo de los años”, dijo Vertonghen en un comunicado.

Janvertonghendavinson270720getty.jpg
En la imagen, Jan Vertonghen (centro) junto a sus compañeros del Tottenham, entre ellos Dávinson Sánchez (derecha). Foto: Getty Images.

El defensa belga Jan Vertonghen ha dejado el Tottenham Hotspur al terminar su contrato tras ocho años en el club londinense.

Vertonghen, de 33 años, abandona el Tottenham tras 315 partidos con los 'Spurs', aunque lo hace tras una temporada en la que ha bajado su participación a las órdenes de José Mourinho y solo ha podido jugar 30 partidos entre todas las competiciones.

Tottenham y Dávinson Sánchez se clasificaron a la próxima Europa League

"Voy a echar de menos a los amigos que he hecho, a los empleados que han sacado el club adelante, jugar en este espectacular estadio y, por supuesto, a vosotros, aficionados. Gracias por todo el apoyo a lo largo de los años", dijo Vertonghen en un comunicado.

Los mayores logros de Vertonghen en su etapa en el Tottenham fue alcanzar la final de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO