Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javi Gracia, técnico del Watford, multa por cada minuto tarde llegado al entrenamiento

El entrenador español del Watford, Javi Gracia, ha aplicado una nueva norma a sus jugadores mediante la cual les multará con 100 libras (396 mil pesos) por cada minuto que lleguen tarde a los entrenamientos.

287826_Javi García
Javi García, técnico del Watford. AFP.
Javi García

El conjunto inglés ha sorprendido a todos en su arranque perfecto en la Premier, al sumar 12 puntos de 12 posibles y pelear la punta de la tabla. 

El entrenador español del Watford, Javi Gracia, ha aplicado una nueva norma a sus jugadores mediante la cual les multará con 100 libras (396 mil pesos) por cada minuto que lleguen tarde a los entrenamientos.

Lea acá: James Rodríguez podría ser titular este sábado contra el Bayern Leverkusen, en la Bundesliga

"Los jugadores hacían las reglas y las multas, pero este año es el entrenador el que se hace cargo de determinar las multas. La peor es la de 100 libras por cada minuto que se llegue tarde al entrenamiento", señaló el delantero Troy Deeney en declaraciones a la cadena británica BBC.

Gracia, que llegó al Watford la campaña pasada como sustituto del portugués Marco Silva, ha llevado a los 'Hornets' a ganar los cuatro primeros partidos de la Premier League.

El entrenador español se ha ganado el respeto de los jugadores gracias a sus métodos y resultados.

Vea acá: Michael Barrios, delantero en la MLS: “Si me convocan, le puedo dar mucho a la Selección Colombia”

"El respeto ha ido creciendo por parte de todos los jugadores. Cuando llegó en enero, sugirió que no estábamos tan en forma como él quería. Nos propuso, además, varios objetivos", matizó.

"Ha cambiado la nutrición, las máquinas del gimnasio del campo de entrenamiento y la manera en la que entrenamos, como, por ejemplo, esta semana, que tenemos doble sesión", añadió Deeney.

Este sábado, el Watford recibirá al Manchester United en un intento de mantener su impoluta racha de victorias que los sitúa colíderes de la Premier League junto al Chelsea y al Liverpool. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO