Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Stones seguirá defendiendo al Manchester City hasta el 2026: renovó con el club

Además, el zaguero inglés entregó declaraciones, tras extender su vínculo con el cuadro celeste.

John Stones
John Stones, defensor del Manchester City.
Getty Images

El defensor central inglés John Stones, que finalizaba su contrato con el Manchester City al finalizar la temporada 2021-22, firmó un nuevo compromiso que lo vincula a 'Los Citizens' hasta el 30 de junio de 2026.

"Me encanta formar parte de esta plantilla. Hay muchos jugadores de calidad aquí y sé que seguiremos ganando títulos, que es mi principal objetivo", señaló el jugador en un comunicado que el club publicó en su portal web.

El futbolista que hizo parte de la nómina de la selección inglesa que obtuvo el segundo lugar en la pasada Eurocopa tras ser derrotada por Italia en la final, aseguró que trabajar con Pep Guardiola "es un sueño", porque el técnico español le ha enseñado mucho sobre el juego y siente que con él aprende algo nuevo cada día.

Stones llegó a Manchester en la primera temporada de Guardiola al mando de 'Los Citizens' y, desde ese momento, ha disputado 168 partidos, en los que ha conseguido ganar tres Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial