Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Terry es investigado por insultos racistas

La policía indaga denuncias según las cuales el capitán del Chelsea John Terry le hizo comentarios racistas al defensor de Queens Park Rangers Anton Ferdinand, al calor de un partido de la Liga Premier el domingo pasado.

La policía dijo el martes que fue "informada de un incidente... en el que habría habido insultos de tono racista". La denuncia la habría hecho un espectador que asistió al choque entre los dos clubes londinenses en Loftus Road.

"El caso está siendo evaluado", indicó un comunicado policial.

Terry negó haber hecho comentarios racistas en el partido que Chelsea perdió 1-0, que incluyó dos expulsiones y nueve amonestaciones.

Han circulado videos del episodio y hay quienes dicen que es evidente que Terry está lanzando insultos de tono racista a Ferdinand, quien es negro.

Terry, no obstante, afirma que se están "sacando las cosas de contexto" y se está llegando a "conclusiones equivocadas".

"Pensé que Anton me estaba acusando de haberle lanzado un insulto de tono racista. Le respondí fuerte, diciéndole que no había dicho nada", expresó Terry en una declaración escrita.

Publicidad

Terry dice que Ferdinand no lo ha acusado de nada y que daba el asunto por concluido, según una entrevista que publicó el martes el diario Daily Mail.

El técnico de Chelsea Andre Villas-Boas señaló que aceptó la explicación de Terry de que todo "fue un malentendido".

La Asociación de Fútbol no ha intervenido por ahora. El organismo está investigando denuncias de que el uruguayo Luis Suárez, de Liverpool, lanzó un insulto de tono racista al defensor de Mánchester United Patrice Evra el 15 de octubre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO