Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Terry no va más en Aston Villa: "Fue un honor y un privilegio estar en los 'leones'"

El exfutbolista dejó su cargo de asistente y tiene en mente convertirse en director técnico, no sin antes compartir tiempo con su familia.

Aston Villa U18 v Liverpool U18: FA Youth Cup Final
John Terry, exfutbolsita inglés. Getty Images
Naomi Baker - The FA/The FA via Getty Images

John Terry, excapitán del Chelsea y de la selección inglesa, decidió dejar su cargo de segundo entrenador en el Aston Villa para convertirse en entrenador principal en otro club, anunció este lunes el equipo de la Premier League de Birmingham.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Terry, de 40 años, llegó al Villa al inicio de la temporada 2017/18. Jugó 32 partidos y luego se convirtió en el asistente de Dean Smith.

"Fue un honor y un privilegio pasar estos tres últimos años en el Aston Villa pero siento que es el momento adecuado para tomar la decisión extremadamente difícil de pasar a otra cosa", explicó Terry en un comunicado.

El antiguo central no quiere empezar la preparación de una nueva temporada sin estar seguro de terminarla. Primero tiene intención de pasar tiempo con su familia y luego visitar clubes por toda Europa, para su "objetivo de ser entrenador".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial