Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonás Gutiérrez renovó con el Newcastle

El futbolista argentino extendió por cuatro años más su contrato con el Newcastle de Inglaterra, en el que juega desde 2008.

De 28 años, amplió su relación con el club hasta 2015, a pesar de que todavía le quedaban otros dos años de contrato en vigor, según anunció el Newcastle en un comunicado.

"He dicho en muchas ocasiones que me encanta jugar en este club. Me gustan la ciudad, el equipo y sus aficionados, así que no he dudado en firmar un nuevo contrato. Es un buen comienzo de temporada", señaló el extremo.

Gutiérrez, que llegó al equipo británico procedente del Mallorca, formó parte del once inicial del técnico Alan Pardew en los seis primeros partidos de liga que el Newcastle disputó esta temporada.

"Jonás es una parte fundamental del futuro del club y estamos encantados de que haber firmado un nuevo contrato con él. Nuestro juego cobra una dimensión distinta cuando está en el campo, es un gran activo para nosotros", afirmó por su parte Pardew.
El jugador añadió que se siente "muy orgulloso" de que el equipo cuente con él a largo plazo, y recalcó que siempre trata de ofrecer "lo máximo al equipo".

El Newcastle, que todavía no ha perdido un encuentro en la Premier esta temporada, se mantiene cuarto en la tabla por detrás del Chelsea, el Manchester City y el United.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial