Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, y su regreso al Tottenham: "Está cerca, pero no está hecho”

El galés estaría llegando nuevamente al equipo de la Premier League, donde milita Dávinson Sánchez y que dirige José Mourinho.

Gareth Bale binoculares 1
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
Captura Twitter.

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está "cerca" de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado.

El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League.

José Mourinho reconoce su gusto por Gareth Bale, pero se niega a hablar de él

Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero José Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años.

"Está cerca, pero no está hecho", afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que "es un acuerdo complicado".

Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada.

Publicidad

Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés.

Emiliano Martínez dejó Arsenal y fue oficializado como nuevo arquero del Aston Villa

Bale dejó el Tottenham por el Real Madrid en 2013 por un monto récord de 100 millones de euros (118,7 millones de dólares).

Ha ganado cuatro Champions y dos Ligas en el tiempo que lleva en España, pero su turbulenta relación con Zidane lo ha ido dejando como un jugador secundario.

Bale casi se fue al Jiangsu Suning de la liga china hace un año antes de que el Real Madrid se retirara y el jugador acusara al club de hacerle "muy difícil" salir.

El extremo todavía le tiene cariño al Tottenham, al que llegó procedente del Southampton para convertirse en uno de los mejores atacantes mundiales.

Publicidad

FIFA estimó los costes que deja la pandemia: 14.000 millones de dólares al fútbol mundial

El extécnico de los Spurs Harry Redknapp, que dirigió a Bale durante cuatro años en el Tottenham, dijo que traería "ese pequeño toque de magia" al equipo de Mourinho, que perdió su primer partido de la liga inglesa contra el Everton.

"Sería fantástico que firmara por el club", dijo a la radio BBC Wales, añadiendo que "sería bueno para Gareth volver a jugar. Es un gran jugador, un gran talento. Es un desperdicio que no juegue".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO