Marzo 14, 2020

Jordan Pickford fue captado en pleno aislamiento tomando cerveza en un evento de boxeo

Yerry Mina y Jordan Pickford en juego con Everton. Foto: AFP

El portero y compañero de Yerry Mina en el Everton, de Inglaterra, se llevó las miradas luego de asistir a un lugar para ver una pelea con su esposa e hijo.

Este viernes, Jordan Pickford fue a un evento de boxeo, sin embargo, la situación fue noticia porque el guardameta de los ‘toffees’ tomó cerveza y resultó metiéndose los dedos en la boca.

La humanidad atraviesa por un complicado momento. La pandemia del Covid-19 ha cobrado vidas alrededor del mundo y, el fútbol, también ha estado en veremos, por la situación; precisamente, las ligas más importantes no tuvieron acción y su retorno es casi que indefinido.

Vicepresidente de Flamengo estuvo en Barranquilla y dio positivo por coronavirus

Por eso, Pickford, arquero de 25 años, fue captado por las cámaras del diario sensacionalista ‘The Sun’, que en un completo artículo registró el paso a paso del futbolista en el lugar.

Pese a lo sucedido, el hecho que genera polémica es que el portero se viera tomando cerveza, que según el medio inglés no fue mucho, pero sí metiéndose los dedos a la boca, no acatando las normas de salubridad recomendadas en Inglaterra y, prácticamente que en todo el mundo.

Otra de las situaciones es que uno de los compañeros del Everton se autoaisló por temor a que padeciera coronavirus.

De otra parte, el colombiano Yerry Mina se vio muy feliz compartiendo con su novia por las calles de Liverpool.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad