Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jordan Pickford recibe “amenazas de muerte” tras la lesión de Van Dijk: la policía investiga

Las autoridades de Liverpool identificaron estos mensajes, realizados en redes sociales. Richarlison también es objeto de intimidaciones.

Jordan Pickford, arquero de Everton
Virgil van Dijk en la jugada de la lesión tras un choque con Jordan Pickford
Getty Images

En Inglaterra, la policía abrió una investigación después de varios mensajes amenazantes que recibió el arquero del Everton Jordan Pickford tras la lesión del defensor del Liverpool Virgil van Dijk.

Las intimidaciones, hechas en redes sociales, también están dirigidas para el mediocampista brasileño Richarlison , quien se fue expulsado en el clásico disputado el sábado pasado, luego de una dura entrada sobre el español Thiago Alcántara.

Diego Forlán apoya a Luis Suárez: "Tiene años de fútbol y lo está demostrando en Atlético de Madrid"

Según el diario ‘Daily Star’, la policía informó: "Actualmente estamos investigando una serie de tuits ofensivos realizados en relación con dos futbolistas del Everton. El lenguaje utilizado en los tuits es totalmente inaceptable y nos estamos tomando los informes muy en serio”.

"Aquellos que usan Internet para atacar a otros, y que cometen delitos como amenazar o cometer un crimen de odio al hacerlo, no están fuera de la ley. Los detectives están haciendo averiguaciones para identificar a las personas que publicaron los tuits y, cuando identificamos delitos, tomaremos medidas para llevar a los responsables ante la justicia", resaltó las autoridades de Liverpool en un comunicado.

Los dos jugadores del Everton estuvieron involucrados en estas jugadas que, en el caso de Pickford, terminó con la dura lesión de Van Dijk, quien estará por fuera de los terrenos de juego alrededor de siete meses.

Publicidad

Mientras que Richarlison, una vez finalizado el encuentro, aseguró que “todos los que conocen mi pasado saben que nunca fui un jugador violento. Lo que sucedió fue una fatalidad por pura dedicación. No entré en esa disputa con la intención de lastimar a Thiago ”.

Por ahora, y a la espera de los resultados médicos, el mediocampista español es duda para el debut de Liverpool este jueves en la Champions League , frente a Ajax.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO