Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jordan Pickford tuvo que contratar guardaespaldas, luego de las amenazas de muerte en su contra

El arquero del Everton ha recibido varios mensajes amenazando contra su vida y la de su familia, después de lesionar a Virgil Van Dijk.

309727_jordan_pickford_010419_afp_e.jpg
Jordan Pickford, arquero de Everton y de la Selección de Inglaterra. AFP

Han sido semanas difíciles para Jordan Pickford , arquero del Everton . Su dura entrada a Virgil Van Dijk en el clásico contra Liverpool , que le causó al defensor holandés la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, lo ha puesto en el ojo del huracán en el ambiente del fútbol en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo se siente "bien y saludable", pese a que el test de Covid volvió a dar positivo

Durante la semana pasada se supo que la situación escaló hasta amenazas de muerte en contra del guardameta y su familia, amenazas que no han cesado y por eso el guardameta de la selección inglesa decidió contratar un anillo de seguridad para cuidarlo a él y a los suyos, las 24 horas del día.

Según el diario británico 'Daily Mail', Pickford se contactó con una reconocida empresa de seguridad de Inglaterra, para contratar varios guardaespaldas para que se encarguen de la escoltarlo a él, a su esposa Megan y a su hijo de un año, quienes también han sido víctimas de las reiteradas amenazas.

"Jordan está sorprendido por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia esté a salvo", dijo una persona cercana al portero del Everton al medio en mención.

Gianluca Zambrotta: "Jugué con muchos campeones en Italia y en Barcelona, pero Messi es Messi"

Publicidad

Días posteriores al derbi de Merseyside entre los 'Toffees' y el Liverpool, la policía de la ciudad fue reportada de amenazas en contra de Pickford y de Richarlison , quien también tuvo una dura entrada contra Thiago Alcántara .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO