Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Heriberto Izquierdo se quedó sin técnico: el Brighton despidió a Chris Hughton

Chris Hughton, técnico del Brighton & Hove Albion, fue despedido tras terminar en la casilla 17 de la Premier League. José Izquierdo se queda sin técnico

312226_chris_hughton_brighton_130519_afpe.jpg
Chris Hughton, técnico del Brighton hasta este lunes. FOTO: AFP.

Pese a conseguir la permanencia en la Premier League, el estratega fue cesado por el equipo en el que milita el extremo colombiano.

El Brighton & Hove Albion despidió este lunes al entrenador Chris Hughton, quien había sido el técnico de las 'saviotas' desde hace cuatro años y medio.

Hughton, de 60 años, había conseguido que el Brighton se salvara de manera agónica, a falta de dos jornadas para el final de la Premier League.

Los 'Seagulls' finalizaron la temporada en décimo séptima posición, dos puntos por encima del Cardiff City, descendido a la 'Championship'.

Vea también: Defensas y volantes de marca, los de mejor nota de los hombres de Selección Colombia

"Chris ha hecho un trabajo excelente. Primero, asentándose en el club y llevándonos a los playoff de ascenso en su primera temporada completa, luego consiguiendo nuestro primer ascenso a la Premier League y manteniéndonos ahí durante dos temporadas", explicó el presidente del Brighton, Tony Bloom.

"Sin duda esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado desde que ocupo este cargo, pero he tenido que hacerlo por cómo hemos sufrido en la segunda parte de la temporada", agregó el directivo.

Como entrenador, Hughton ha pasado por el Newcastle United, el Birmingham City, el Norwich City y el Brighton. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO