Febrero 26, 2019

José Heriberto Izquierdo volvió a ver acción con Brighton, después de casi tres meses

José Izquierdo en uno de sus últimos partidos con Brighton en 2018. www.brightonandhovealbion.com

El extremo colombiano jugó nueve minutos en la derrota de su equipo 2-1 contra Leicester. Ingresó al minuto 81 en lugar de Dale Stephens.

Luego de su lesión de rodilla, el pasado 4 de diciembre, curiosamente frente el mismo Leicester, José Heriberto Izquierdo no jugaba con el Brighton; este martes llegó la revancha.

El Leicester City se recuperó del despido del francés Claude Puel con una victoria por 2-1 en el King Power Stadium ante el Brighton & Hove Albion.

Entrenados por los interinos Mike Stowell y Adam Sadler y con Brendan Rodgers, ya firmado por los 'Foxes', en la grada, el Leicester se deshizo del Brighton con tantos de Demarai Gray y Jamie Vardy.

Vea acá: Un contundente Everton se impuso 0-3 contra Cardiff: Yerry Mina fue suplente los 90 minutos

Davy Pröpper intentó remontar y descontó para un Brighton que no llegó a estar nunca cerca del empate y que solo lo llegó a ver posible con un remate de Glenn Murray casi al final del encuentro.

Gareth Southgate vio el partido desde la grada y seguro que tomó buena nota de la buena actuación del extremo Harvey Barnes, de 21 años, que se está consolidando en las alineaciones de los 'Foxes'.

Rodgers ya dirigirá el próximo partido contra el Watford del Leicester, que suma su primera victoria desde el pasado 1 de enero y se coloca undécimo, con 35 puntos.

El Brighton no vence en liga desde el 9 de diciembre y se posiciona como candidato al descenso, siendo décimo sexto, con 27 unidades.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados