Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho: "Lambert me recuerda a mí a su edad, lo protesta todo"

El entrenador del Chelsea, habló tras la victoria ante el Aston Villa de su técnico, Paul Lambert y reconoció que se parecían cuando él era joven.

"Paul Lambert me recuerda a mí a su edad. Ahora protesto algunas decisiones (arbitrales), a su edad protestaba todo. Paul protesta todo. Yo hacía lo mismo", indicó en declaraciones que publicó la BBC tras el encuentro. 

El Chelsea venció por 2-1 en partido adelantado de la tercera jornada en un partido que acabó con polémica, porque el Aston Villa reclamó unas manos de John Terry en el descuento y que, de haber sido consideradas penaltis, podía haber significado el empate.

El Villa también reclama que Branislav Ivanovic, autor del tanto de la victoria de los 'blues', tenía que haber sido expulsado por un golpe a Christian Benteke, de quien Mourinho, entrenador del Real Madrid las tres pasadas temporadas, señaló que "hace muchas faltas a sus rivales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO