Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho reconoce su gusto por Gareth Bale, pero se niega a hablar de él

El entrenador del Tottenham Hotspur entregó su posición sobre una eventual llegada del extremo galés, quien ya jugó con los ‘spurs’.

Jose Mourinho Tottenham 160920 AFP E.jpg
José Mourinho, entrenador del Tottenham. Getty Images.

José Mourinho, no quiso hablar sobre un posible fichaje de Gareth Bale por el conjunto inglés, pero insistió en su gusto por el jugador galés.

"Bale es un jugador del Real Madrid y no hago comentarios sobre jugadores de otros equipos", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de previa de Europa League.

Emiliano Martínez dejó Arsenal y fue oficializado como nuevo arquero del Aston Villa

"No, no es mi trabajo contactar con agentes y no quiero hablar de ello, porque no son jugadores de mi equipo", respondió cuando fue preguntado sobre si el Tottenham se ha puesto en contacto con los agentes de Bale.

"Incluso antes del United intenté ficharlo para el Madrid, pero no fue posible durante mi tiempo allí, pero el equipo siguió mi instinto y la temporada que me fui lo firmaron. No es un secreto, incluso Bale lo sabe", añadió el técnico portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO