Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho tras el triunfo sobre Arsenal: "Mikel Arteta es un muy buen entrenador"

El experimentado técnico portugués ganó 2-0 con su Tottenham, pero, tuvo palabras de elogio para el rival de este domingo.

José Mourinho Tottenham 061220 AFP E.jpg
José Mourinho en dirección del Tottenham. AFP.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, alabó a Mikel Arteta tras derrotarle en el derbi del norte de Londres y dijo que el técnico español del Arsenal es muy "inteligente tácticamente".

El portugués habló en la cadena británica BBC tras el encuentro en el que el Tottenham se llevó los tres puntos ante el Arsenal y volvió a lo más alto de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

"Por supuesto que estamos muy contentos. Controlados el partido desde la solidez defensiva y Son y Harry finalizaron sus ocasiones. Ellos nos crearon problemas en la segunda parte porque son un muy buen equipo. No me importa en qué posición estén en la tabla, son muy buenos y Mikel es un muy buen entrenador", dijo Mourinho.

"Son muy buenos tácticamente y Mikel es inteligente", añadió.

Vea el gol de Heung-Min Son hoy Tottenham vs. Arsenal, por la liga inglesa

Publicidad

Sobre el liderato, Mourinho apuntó que los aficionados de su equipo están disfrutando el momento y que es "divertido" pasar una semana más en lo más alto de la tabla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO