Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho y su mensaje 'cifrado' para el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez

El entrenador del Tottenham, siguiente rival del Everton, por la fecha 32 de la Premier League, habló en rueda de prensa.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti Everton vs Brighton
James Rodríguez y Carlo Ancelotti Everton vs Brighton.
@Everton.

Este jueves, en la previa al partido entre los ‘toffees’ y los ‘spurs’, José Mourinho demostró su admiración para el equipo de Carlo Ancelotti, que tiene figuras como el colombiano James Rodríguez .

Y es que el portugués, un hombre que anda sin tapujos y que va directo con sus apreciaciones, tuvo palabras de elogio para el equipo azul de Liverpool, que si bien es cierto no pasa por su mejor momento en cuanto a resultados, sí reconoce el aumento de nivel de la mano de ‘carletto’.

Las cinco estrellas que están llamadas a hacer brillar la nueva temporada de la MLS

"Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid, de Barcelona […] Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos", indicó ‘Mou’, en rueda de prensa este jueves.

Desde las 2:00 p.m., de este viernes 16 de abril, el Everton, esperando que tenga como inicialista a James Rodríguez, recibe en el estadio Goodinson Park, al Tottenham.

Zinedine Zidane, tan campante: así le va ganando la partida a sus detractores en Real Madrid

Publicidad

Mourinho, sin dar nombres precisos, habló del prestigió que dan al Everton,m nombres como el del colombiano James Rodríguez: "creo que con la calidad, experiencia y trabajo de Carlo hará crecer al equipo. Este Everton es diferente al de las temporadas pasadas y seguramente en la próxima será mejor, es el comienzo de un proceso. Veo un buen futuro para ellos".

De otra parte, cabe recordar que para el juego de este viernes no estará disponible el defensa central caucano Yerry Mina , debido a una lesión que lo obligó a salir del último partido de los ‘toffees’, duelo en el que empataron 0-0 con Brighton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial