Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Manuel Lillo es el ángel de la guarda de Pep Guardiola en el Manchester City"

En Europa elogian la labor del extécnico de Millonarios y Nacional en el campeón de la Premier League de Inglaterra.

Juan Manuel Lillo
Juan Manuel Lillo - Foto: AFP
AFP

Este miércoles siguen los ecos del título obtenido por Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, con la dirección técnica de Pep Guardiola. El español se lleva todos los elogios, pero también hay un hombre en su equipo de trabajo que ha hecho un aporte relevante, ese es Juan Manuel Lillo.

Lillo, quien trabajó en Colombia con Millonarios y Nacional, se convirtió en el complemento ideal para Guardiola, quien completó 30 títulos en su carrera deportiva. Así lo destacaron en la prensa de España.

Germán Cano, el delantero argentino al que le hizo una oferta Junior

"Lillo, tipo experimentado, ha tenido este año la capacidad de calmar a Pep en sus momentos de más dudas, de ofrecerle a veces un punto de vista alternativo. Es un ángel de la guarda para Guardiola", resaltó 'Mundo Deportivo'.

La relación de Lillo y Guardiola data de hace 25 años, cuando para ese entonces el otrora volante tuvo un paso por Dorados de México y fue dirigido por su actual asistente.

Los ocho jugadores de Selección Colombia lesionados y que inquietan a Rueda

Publicidad

"La fidelidad ha sido otro de los secretos. El ayudante de Guardiola recibió a mitad de temporada una propuesta para ser seleccionador de Chile. Medio año atrás se comprometió para trabajar con Pep en Manchester y no se le pasaba por la cabeza dejarle tirado. Hubiera ido contra sus valores y dijo no a los chilenos", agregó el mismo diario de la ciudad de Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial