Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Manuel Lillo y el sentido abrazo con Pep Guardiola, tras el título de Manchester City

Este domingo, el equipo del reconocido técnico se llevó el máximo trofeo del fútbol de Inglaterra, en una emotiva jornada final.

Pep-guardiola.jpg
Pep Guardiola, DT de Manchester City.
Getty Images

Gracias a un marcador a favor de 3-2 en una espectacular remontada sobre Aston Villa, Manchester City se coronó como campeón de la Premier League de Inglaterra. Esto desató la locura colectiva entre los aficionados en las tribunas y de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Así después del pitazo final, se observaron rostro de alegría y satisfacción. Con ese panorama y ya con el deber cumplido, el entrenador Pep Guardiola se notó emocionado. En esos fesjetos, al español se le vio abrazando durante unos minutos a Juan Manuel Lillo, uno de sus asistentes y su mano derecha en el manejo del equipo 'citizen'.

Publicidad

Guardiola se juntó con Lillo, mientras recibía gritos y vítores desde las tribunas. Al entrenador del City también se le vieron algunas lágrimas.

Publicidad

Juan Manuel Lillo es recordado en Colombia por su paso como técnico de Millonarios y Atlético Nacional, en donde no logró trascender como se esperaba.

Publicidad

Ahora, Guardiola y Lillo se jactan de ampliar su palmarés en una de las mejores ligas del mundo del fútbol y de haber superado las adversidades, como pasó en el duelo con Aston Villa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial